Categoría: lancia

Opinión del Lancia Thema

Introducción El Lancia Thema fue una marca producida entre el año 1984 y el año 1994. Esta marca fue fabricada por el grupo automovilístico italiano Fiat Auto y, posteriormente, fue…

Opinión del Lancia Voyager

Introducción El Lancia Voyager es un vehículo monovolumen de seis plazas producido por el fabricante italiano Lancia desde 2007 hasta 2015. Se trata de una versión mejorada del Chrysler Voyager,…

Opinión del Lancia Ypsilon

El Lancia Ypsilon es un coche compacto de lujo fabricado por la marca italiana Lancia desde el año 2003. Equipado con una energía eléctrica limpia y un diseño moderno, el…

Opinión del Lancia Delta

Introducción El Lancia Delta es un vehículo compacto producido por la marca italiana Lancia entre 1979 y 1994. Está disponible en varios modelos, desde la versión de 4 puertas hasta…

Opinión del Lancia Musa

El Lancia Musa es un monovolumen producido por el fabricante italiano Lancia desde el año 2004. A pesar de que el modelo ha estado en el mercado durante más de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad